miércoles, 6 de febrero de 2013

Y los sueños... ¡Cine son!

Hoy me gustaría dar las gracias a todos aquellos que apuestan por el cine en nuestra Región, que con ilusión y entusiasmo hacen posibles los sueños de muchas personas. Ver en la gran pantalla obras de ayer, de hoy y de siempre, proyecciones singulares, curiosas y atrayentes que nos permiten disfrutar del cine en estado puro, muchas veces en versión original y a un precio muy asequible.  


Os hablo de lugares como la Filmoteca Regional donde además de disfrutar del buen podemos conocer a nuevos talentos murcianos que tienen la oportunidad de exponer sus obras al público, gozar de clásicos que pensábamos que no volveríamos a ver en celuloide e incluso deleitarnos con sus sesiones Audio Stereo. 

Así mismo la Universidad de Murcia se preocupa por la cultura y lanza interesantes propuestas en forma de ciclos: Conciertos en el Cine, Western Noir, Mujeres Directoras y el Ciclo Cinema Paraíso "La hora mágica" con proyección en los Cines Centrofama donde buscan la originalidad y la innovación.

Además de estas interesantísimas propuestas en Fnac Nueva Condomina cuentan con una agenda cultural de lo más variopinta, y en cuanto a cine se refiere tampoco se quedan cortos con el Ciclo de Hitchcock Collection, la proyección de diferentes cortometrajes y demás actividades tanto audiovisuales como musicales y educativas. 

Y por último, pero no por ello menos importante dar las gracias a iniciativas como las de Cinesa Nueva Condomina y sus promociones que permiten ir a ver las películas en pantalla grande por mucho menos. Aprovecho para apoyar la inciativa del Ciclo de Cine en V.O. en Nueva Condomina. Si os interesa la idea y queréis disfrutar del mejor cine sin doblajes y al mejor precio sumáos a la inicitiva a través de Facebook www.facebook.com/cinesa.es/posts/196789367016360

¡Apostemos por la Cultura!


A continuación os dejo enlaces de los eventos mencionados:

Programación Filmoteca Regional: 

Programación Aula de Cine de la Universidad de Murcia: 

Agenda Cultural Fnac Murcia: 

Promociones Cinesa:

¡Espero que os guste!



THE END





3 comentarios:

  1. Gracias por difundir lo de Cinesa! Espero que funcione puesto que esta peli la he escogido yo! Me encanta Ken Loach y además está ambientada en mi querida Glasgow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé con ganas de verla en el cine, pero no podía hacerle el feo a Ken Loach de ver la peli doblada :)

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por apostar por la cultura audiovisual ¡y por el cine en VOSE!

      ¡Os deseo toda la suerte del mundo!

      Eliminar