miércoles, 3 de abril de 2013

Agenda Cultural: Fiestas de Primavera

Las Fiestas de Primavera han llegado cargadas de buenos y variados conciertos así como de diferentes actividades culturales

Esta noche podremos disfrutar de la actuación de dos grupos malagueños: Por un lado tenemos al cantautor Rafa Toro que presenta su primer EP 'Las Pequeñas Victorias' en Cartagena y por otro lado a Danza Invisible que actúan en el Cuartel de Artillería de Murcia con la habitual frescura que caracteriza a este grupo nacido en los años 80.

Love of Lesbian durante un concierto en la sala Joy en Madrid. | Diego SinovaPara mañana jueves 4 de abril la agenda de conciertos se amplía. Solo en la ciudad de Murcia contamos con un gran abanico de conciertos que van desde Melendi en el Auditorio Parque de Fofó hasta el gran Maestro de la guitarra Santiago Campillo y la Electric Band junto a Pepe Bao que actúan en el Atomic Bar.  Love of Lesbian estarán en la Sala Stereo, Azabache en el Auditorio Víctor Villegas, A Puerta Cerrada en El Ladrillo Bar, David Andreu en El Cuartel de Artillería y Fenómenos Extraños en la Sala Musik. Música de géneros muy variados para cubrir las expectativas del público más variopinto en la semana más popular y festiva de la cuidad. 

M-Clan durante un concierto en una imagen de archivoEl viernes 5 de abril las salas y locales de conciertos abren de nuevo sus puertas en la ciudad para acoger a grupos de la talla de M-Clan y Supersubmarina en la Plaza de Toros, Piezas Jaider junto a Crew Cuervos en el Auditorio Murcia Parque, Daniel Cros en la Puerta Falsa, Malú en el Auditorio Parque de Fofó, Trío Sombras en la Pérgola de San Basilio, Los Crudos en la Sala Revólver, Levante Jazz Band en La Puerta Falsa, Sidney Bernstein, Relay y Wellcome en la Sala B y de nuevo con nosotros, para deleite de todos sus fans, vuelven Love of Lesbian a la Sala Stereo. 


Para el sábado, día del Entierro de la Sardina los conciertos que hay programados en la ciudad son los de El Fin en la Puerta Falsa, Guadaña en la Sala Rojas y un especial "hip-hop de la Región de Murcia" con la actuación de Arte Mc, Picolo ZNP & La P-Wey, La Nueva Crew y Tha Fumata Crew.

Si dejamos la escena musical a un lado podemos hablar de otras propuestas interesantes para estos días: En la Filmoteca Regional esta noche proyectan Ocaso de Théo Court, en Fnac Nueva Condomina mañana jueves hay un especial de Cortos "Made in Murcia" con la Proyección de Coto Cuadros, el viernes 5 de abril sesión de Jazz con Dj Pequeño Burgués y el sábado la actuación en directo de California. Esta semana en el Teatro Circo de Murcia contamos con la actuación de Dani Martínez y su obra ¡Martínez que no eres bueno! con la que espera entretener y cautivar al espectador en la noche del viernes. 

Esperamos que estéis disfrutando de las Fiestas de Primavera, una gran oportunidad para disfrutar de una amplia variedad de artistas en nuestros escenarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario